Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Argentina: Encontraron muerto en un arroyo a Milton Condori Luna 

Publicada

el

 

Milton Condori Luna fue encontrado muerto el miércoles en el Puerte Banco,  a orillas del Arroyo Morales en la provincia de Buenos Aires Argentina
Fabián Condori hermano de la víctima dijo a infodiez.com «Encontraron muerto a mi hermano (Milton), estamos destrozados no sabemos que pasó. Hoy (jueves) los forenses nos entregarán la autopsia, ahí nos dirán que pasó y las causas de su muerte»,

El jóven boliviano de 22 años oriundo de Sucre Bolivia se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 1 de enero, fue encontrado muerto por el equipo de rastrillaje y Bomberos Voluntarios del lugar.

Imágen del equipo de rastrillaje, a orillas del arroyo.

El cuerpo sin vida de Milton fue encontrado el miércoles al mediodía a orillas del Puente Blanco en el Arroyo Morales, por el equipo de rastrillaje y bomberos que colaboraron en su búsqueda desde la semana pasada.

La policía criminalística bonaerense deberá determinar cuáles fueron las causas de la muerte del joven de nacionalidad boliviana, que vivia en el Barrio Los Álamos en el kilómetro 35 cerca de González Catan en La Matanza provincia de Buenos Aires.

La primera hipótesis que maneja las autoriades de la investigación de la muerte es que se trató de un asesinato

 

Publicidad

Facebook

Tendencias