Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Bolívar visita hoy a Ciclón con el Conejo Arce como titular

Con cuatro variantes con respecto al equipo que jugó en el último partido liguero y que venció a Petrolero por 2-0, Bolívar visitará a Ciclón esta tarde (15:00) en el estadio IV Centenario de Tarija. La inclusión de Juan Carlos Arce desde el primer minuto es la principal modificación que tendrá el equipo de Ruben Insua para este duelo de la fecha siete.
La última vez que el jugador cruceño fue titular fue en la primera fecha, cuando los celestes derrotaron por la mínima diferencia a Oriente Petrolero.
«Estoy contento por la oportunidad, como siempre lo dije estamos bien trabajados y si nos toca ser titulares, trataré de demostrar que siempre estuve bien y que siempre estuve para ser un aporte para el equipo”, afirmó el delantero nacional.
Además del ingreso de Arce, el DT argentino modificará todas las líneas. En la defensa retornará Nelson Cabrera, quien  no jugó los últimos dos partidos en el torneo local. El guaraní estará acompañado por primera vez desde el inicio por Facundo Cardozo, en la inédita defensa  que será completada por Ronald Eguino.
En el medio sector, Danny Bejarano mantendrá la titularidad en la Liga, tomando en cuenta que el último partido  Wálter Flores  no jugó por estar sancionado. Hoy tampoco jugará,  por decisión técnica. En tanto que el carrilero Francisco Rodríguez ingresará en lugar de José Luis Sánchez Capdevila.
Con respecto al partido que jugó Bolívar a media semana por la Copa Libertadores ante Racing, en Argentina, Insua solo mantendrá en el onceno titular a Rómel Quiñónez, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón e Iván Borghelo, el resto del plantel que se presentará esta tarde en el IV Centenario será distinto.

FORMACIONES

 

Tendencias