Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Colectividad Boliviana de Escobar aportará 20 millones de pesos para pavimentacion de calles 

Publicada

el

Colectividad boliviana aporta 20 millones de pesos

Escobar, Buenos Aires 20 de noviembre de 2020

La Colectividad Boliviana de Escobar aporta 20 millones de pesos para la obra de repavimentación de la Avenida de los Inmigrantes ubicado en el municipio de Escobar.

La noticia del aporte millonario de los Residentes Bolivianos en el municipio de Escobar lo dio a conocer su Intendente Ariel Sujarchuk y calificó como un gran ejemplo a seguir.

El Intendente reelecto en la última elección publicó en su página oficial de Facebook, «FIRMAMOS UN CONVENIO CON LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA DE ESCOBAR QUE APORTARÁ 20 MILLONES DE PESOS PARA LA OBRA DE REPAVIMENTACION DE AVENIDA DE LOS INMIGRANTES».

«En el marco del Fondo de Responsabilidad Social Empresaria (FORESE), firmamos un convenio con la Colectividad Boliviana de Escobar, entidad que aportará 20 millones de pesos para colaborar con las obras de repavimentación de la avenida De los Inmigrantes, en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar», detalla la publicación.

Ariel agregó, «Quiero agradecer al presidente de la Colectividad Boliviana de Escobar, David Achura, y a las demás autoridades de la comisión directiva por esta generosa y solidaria decisión, que viene en sintonía con el compromiso que han tenido durante estos últimos años tanto con el barrio, como con el Municipio y la comunidad en general«.

«Este aporte contribuye a construir ciudadanía y ojalá sea fuente de inspiración para que otras instituciones se sumen y podamos potenciar más obras en beneficio de todos los vecinos y vecinas del partido de Escobar», puntualizó el texto del Intendente Ariel Sujarchuk.

Escobar es uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Su cabecera es la localidad de Belén de Escobar. Situado en el borde de la zona norte del Gran Buenos Aires, parte de su extensión se ubica dentro del mismo, y es uno de los sitios con mayor crecimiento poblacional del conurbano bonaerense.

Allí viven cientos de familias bolivianas que se dedican al comercio, producción y comercialización de hortalizas que abastecen a miles de comercios mayoristas y minoristas.

Publicidad

Facebook

Tendencias