Mundo
Coronavirus en Brasil: hay 45.241 muertes y 923.189 personas contagiadas

(Infodiez-17/06/20)
El martes, Brasil alcanzó las 45.241 muertes por el coronavirus, al registrar 1.282 decesos en las últimas 24 horas, según el último reporte del Ministerio de Salud.
Asimismo, el país suramericano registró 34.918 nuevos contagios, con lo que la cifra de casos confirmados desde el inicio de la pandemia del coronavirus ascendió a 923.189.
Brasil se mantiene como la segunda nación del mundo con más positivos acumulados y decesos, solo detrás de EE.UU., que contabiliza 2.130.569 casos confirmados y 116.726 muertes, de acuerdo con el recuento de la Universidad Johns Hopkins.
En su más reciente reporte, el Ministerio de Salud de Brasil detalla que de los casos confirmados, un total de 441.729 personas se han recuperado de la covid-19.
Hasta este día, la letalidad del coronavirus en el territorio brasileño es del 4,9 %.
Desde el inicio de la pandemia, el estado de Sao Paulo ha registrado el mayor número de casos confirmados (190.285) y fallecimientos (11.132). Le sigue Río de Janeiro, con 83.343 positivos y 7.967 decesos. /RT
-
Sociedadhace 14 horas
Buscan a los familiares de la estudiante Eloida Soza Machaca, que falleció en la UPEA
-
Bolivianos en Argentinahace 1 día
Encuentran muerta a una mujer boliviana en Liniers
-
Sociedadhace 23 horas
4 fallecidos en la UPEA y varios heridos
-
Sociedadhace 1 día
Accidente de flota de Trans Carrasco deja heridos y fallecidos en el sector ‘El Cañadon’
-
Mundohace 2 días
Empleada doméstica ganó $114 millones en el Quini 6
-
Sociedadhace 14 horas
Accidente en la UPEA deja 7 estudiantes fallecidos y 4 heridos
-
Sociedadhace 20 horas
Suman cinco los fallecidos tras rotura de una baranda del cuarto piso de la UPEA
-
Sociedadhace 4 días
Efectivos navales detienen a 21 venezolanos indocumentados en el sector lacustre