Conecta con nosotros

Sociedad

Correos activa plan de trabajo para la entrega de correspondencia urgente

Publicada

el

(Infodiez-2/04/20)

Luego de la declaratoria de emergencia sanitaria y cuarentena total en Bolivia, a causa del coronavirus (COVID-19), la Agencia Boliviana de Correos (AGBC), activó un plan de trabajo para entregar únicamente la correspondencia catalogada como “urgente”, ya sean medicamentos o equipamiento de bioseguridad hasta este 3 de abril.

Comprometidos con la salud de la población boliviana y como respuesta rápida a las necesidades de los usuarios y en cumplimiento de las medidas de seguridad como evitar el contacto físico, la AGBC desarrolló una logística enmarcada en la tecnología para hacer posible la entrega de las encomiendas remitidas hasta el 20 de marzo.

Para ello, la AGBC habilitó cuatro canales de contacto directo con los usuarios que también sirven para el llenado de formularios de entrega. Los enlaces se pueden encontrar en el portal web www.correos.gob.bo, la página oficial en Facebook como “Agencia Boliviana de Correos”, la línea de WhatsApp 72009399 y el correo electrónico agbc@correos.gob.bo

Después de llenar el formulario digital se ejecutará la verificación de datos y coordinación con el usuario para la entrega domiciliaria de la correspondencia. La Agencia Boliviana de Correos adoptará todas las medidas de prevención y de bioseguridad para liderar la actividad mencionada que se desarrollará en los nueve departamentos.

Los datos de los usuarios que tengan correspondencia médica o similar, serán recolectados hasta el 3 de abril de la gestión en curso.

La Agencia Boliviana de Correos, mantiene su compromiso social desarrollando respuestas oportunas y esquemas tecnológicos  acordes a las necesidades de la población.

Publicidad

Facebook

Tendencias