Conecta con nosotros

Tendencia

Empieza el año con el pie derecho y de forma organizada con estas 5 apps de Honor

No hay mejor forma de hacerlo que con algunas aplicaciones, porque de esta manera tendrás todo lo que necesites en un sólo dispositivo al alcance de tu mano. Algunas de las que recomendamos para iniciar bien el año.

Publicada

el

apps de Honor
Foto-Honor

Honor, 1 de enero 2022

¿Ya tienes listos tus propósitos de Año Nuevo? El siguiente paso para comenzar a realizarlos es una buena organización. Es importante que planifiques mejor cada día para cumplir con todos tus compromisos y pendientes, sin la presión y el estrés que surgen cuando no sabes ni por dónde empezar.

No hay mejor forma de hacerlo que con algunas aplicaciones, porque de esta manera tendrás todo lo que necesites en un sólo dispositivo al alcance de tu mano. Algunas de las que recomendamos para iniciar bien el año y que aproveches tu tiempo de la mejor forma son:

Microsoft To Do: Con esta aplicación no tendrás pretextos para olvidar ninguna actividad, ya que además de ser un ágil organizador, también establece recordatorios y tareas diarias. Así que tu única tarea será ir agregando tus actividades para ejecutarlas en tiempo y forma.

Google Tasks: es muy común que los usuarios tengan una cuenta de Gmail, así que para facilitarles la vida Google integró esta App que funciona para crear tareas y subtareas. Esta unión facilita la colaboración y sincronización de las actividades y eventos que se deben realizar.

Any.do: esta aplicación cuenta con diversas funciones para hacer listas de tareas, agregar recordatorios para que no olvides incluso los cumpleaños; te llevará la agenda del día y también hará una planificación de cada hora de tu vida.

Memorigi: al igual que las aplicaciones pasadas, ésta te ayudará a organizar tu tiempo, ya que registrará tus tareas, calendarios y recordatorios. Sin embargo, esta App sí tiene costo.

Focus To-Do: esta plataforma va más allá de organizar tu trabajo diario, ya que también utiliza la técnica Pomodoro para que te concentres en lo importante, así que tu tiempo lo dividirá en 25 minutos con intervalos de 5 minutos para descansar. Además, al final de la semana, mes y año, te entregará un informe para que veas tus avances y/o retrocesos.

Si de productividad y organización se trata, estas aplicaciones son las mejor evaluadas por los usuarios de la Google Play Store. Y si a ello le agregas tener un smartphone como el HONOR 50 u HONOR 50 Lite, navegarás en ellas a una gran velocidad y tendrás una experiencia de productividad real.

El HONOR 50 integra uno de los últimos procesadores de Qualcomm, de modo que los usuarios podrán navegar a velocidades sin precedentes, y está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz, lo que promete una alta velocidad de respuesta de la pantalla.

Además, el HONOR 50 es el smartphone experto en video, con lo cual tendrás más flexibilidad al momento de crear tus Reels, grabando los contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, ya que los usuarios pueden cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo una experiencia de grabación premium, propia de los profesionales.

Por su parte, el HONOR 50 Lite con la tecnología HONOR SuperCharge de 66 W, permite cargar el smartphone hasta el 40% en solo 10 minutos y el 100% en 39 minutos; de modo que podrás disfrutar de sus funciones durante todo el día. Adicionalmente, tiene 128 GB de almacenamiento; un espacio en el que puedes almacenar más de 11,000 canciones, más de 28,000 fotos o más de 440 videos HD, así como las aplicaciones que te acompañarán a lo largo de este año, entre las que podrían encontrarse algunas de las que hoy te recomendamos.

Para descargarlas, sólo busca el nombre de la App en el buscador de la Google Play Store de tu HONOR 50 u HONOR 50 Lite y dale “Instalar”, así, en cuestión de minutos tendrás tu vida organizada e iniciarás el año que está por comenzar con el pie derecho.

Publicidad

Tendencias