Conecta con nosotros

Política

Evo adopta un perro para que lo acompañe en la Casa del Pueblo

“En vez de Gringo, que se llame Ringo. Vamos a tratar de cuidarlo lo mejor posible”, dijo Morales, que señaló que el equipo de seguridad lo llevará para este con él.

El presidente Evo Morales adoptó este viernes a Ringo, un perro que estaba en el albergue de animales LaiKa. El mandatario lo llevará para que cuide y coma en la Casa del Pueblo.

“En vez de Gringo, que se llame Ringo. Vamos a tratar de cuidarlo lo mejor posible”, dijo Morales.

Recordó que tuvo que hacer algo similar con su hijo Álvaro cuando vino a vivir a La Paz, lo acomodó en la residencia presidencial en La Paz y lo veía solo para la hora del almuerzo. Su apretada agenda desde las 05.00 hasta las 23.00, no le permitía un momento en familia con su primogénito.

«A las cinco de la mañana yo lo dejaba durmiendo al chico, estaba en primero o segundo de secundaria y en la noche vuelvo a las 10, 11 de la noche, pero seguía durmiendo el chico. Al día siguiente quería despedirme, pero seguía durmiendo”, contó.

“Lo hice despertar y me dice: ‘papá cuando por lo menos vamos a comer’, me ha dolido bastante eso, claro, tenía comida por demás, pero quería comer conmigo, después inventé lo siguiente, dejé durmiendo, le dije al equipo de seguridad que lo cuide y que haga despertar para llevarlo al palacio para desayunar y almorzar», acotó Morales.

Tendencias