Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Hoy a las 18:00 la Selección Boliviana Sub-23 enfrenta a su par de Argentina

Publicada

el

(Fútbol-Bolivia) La selección enfrenta hoy desde las 18.00 a Argentina en Buenos Aires, el conjunto de Farías se medirá contra un equipo conformado por varias figuras del balompié internacional.

El seleccionado boliviano Sub-23 se prepara para conseguir una victoria en su visita este miércoles ante su par de Argentina, en partido de preparación miras al preolímpico de Tokio 2020. El DT César Farías planteará un esquema ofensivo y con actitud vencedora para superar a esa potencia mundial, aunque apunta a que los resultados de peso lleguen en enero, cuando se dispute el certamen rumbo a los JJ.OO de 2020.

“Nosotros venimos a plantear el partido de tú a tú, de creer en lo que somos, de intentar ganarlo y sembrar una actitud ganadora en los jugadores, es cierto que apenas tienen su cuarto de entrenamiento pero a nosotros nos sirve más la preparación, los resultados importantes los queremos en enero o febrero en esta categoría”, puntualizó el director técnico en un contacto con la prensa.

La selección enfrenta hoy desde las 18.00 a Argentina en Buenos Aires, el conjunto de César Farías se medirá contra un equipo rioplatense conformado por varias figuras que militan en el balompié internacional.

Bolivia, que está desde el lunes en suelo argentino, llega al compromiso amistoso con jugadores que en su mayoría proceden del torneo profesional boliviano; solo uno se desenvuelve fuera del país, el delantero Henry Vaca del Universitario de Perú.

Se espera que la colectividad boliviana aliente al equipo patrio en el cotejo que se disputa en el gramado del estadio Florencio Sola de la capital argentina.

Seguir leyendo
Publicidad

Tendencias