Conecta con nosotros

Espectaculos

‘Llamas de Venganza’, se estrena en Bolivia el 12 de mayo   

Dirigida por Keith Thomas (La Vigilia) y con el guión de Scott Teems (Hallooween Kills), tiene una duración de 95 minutos y se estrenará en todos los cines del país, el jueves 12 de mayo.

Publicada

el

Película llamas de Venganza
'Llamas de Venganza' en Bolivia  

La Paz 12 de mayo de 2020

 

LLAMAS DE VENGANZA es la nueva adaptación de la novela escrita por Stephen King, remake del thriller clásico “Firestarter”.

Producida por Jason Blum (Halloween, El Hombre Invisible) para Blumhouse y el ganador del Oscar® Akiva Goldsman (Soy Leyenda, Constantine) para Weed Road Pictures, LLAMAS DE VENGANZA cuenta historia de una niña con extraordinarios poderes piroquinéticos que lucha para proteger a su familia y protegerse de fuerzas siniestras que buscan capturarla y controlarla.

Por más de una década, sus padres Andy (Zac Efron; Extremadamente cruel, malvado y perverso; El Gran Showman) y Vicky (Sydney Lemmon; Fear the Walking Dead, Succession) han estado huyendo, desesperados para esconder a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong; American Horror Story: Doble Función, La Guerra del Mañana) de una oscura agencia federal que se busca aprovechar de su don sin precedentes de crear fuego en un arma de destrucción masiva.

Andy le ha enseñado a Charlie cómo desactivar su poder, el cual es desencadenado por la ira y el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego se hace más fuerte y difícil de controlar. Después de que un incidente revela la ubicación de la familia, un misterioso agente (Michael Greyeyes; Indio Salvaje, Rutherford Falls) es asignado para cazar a la familia y apoderarse de Charlie de una vez por todas.

“Hay una nueva generación de aficionados al cine de terror que tal vez hayan oído hablar de la primera película, pero que no la han visto. LLAMA DE VENGAZA es para ellos y para todos los amantes del género”, menciona Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que el filme ofrece una historia más contemporánea, que mezcla rostros consagrados y nuevos. “Estamos seguros que tanto la trama, como los personajes, cautivarán a los cinéfilos”, concluyó la ejecutiva.

Dirigida por Keith Thomas (La Vigilia) y con el guión de Scott Teems (Hallooween Kills), tiene una duración de 95 minutos y se estrenará en todos los cines del país, el jueves 12 de mayo.

#LlamasDeVenganza #LlamasDeVenganzaPelícula #UniversalPictures @AndesFilmsBolivia

https://www.youtube.com/watch?v=l1G1OMHhTmM&t=58s

Publicidad

Tendencias