Conecta con nosotros

Sociedad

SENASIR dispone el pago de renta a jubilados desde mañana

Publicada

el

Pago de bonos

(Infodiez29/10/20)

El Servicio Nacional del Sistema de Reparto (SENASIR) dispuso que por el feriado de «Todos Santos» los jubilados podrán cobrar sus beneficios a partir de mañana.

“Hemos adelantado el pago de rentas para que se haga efectivo el día de mañana (30 de octubre). Entendemos que los adultos mayores son los más fieles a seguir con las tradiciones. En ese sentido, nosotros como SENASIR nos hemos preocupado para que podamos adelantar este pago y con su dinero puedan realizar las compras para Todos Santos”, informó Karina Oropeza, directora de SENASIR.

Mañana inicia el pago de rentas en todas las agencias del Banco Unión.

“También se está ampliando el horario de atención de 07:00 a 15:00, por otra parte, también estamos con los puntos externos de pago en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz (07:00 a 14:00) y se amplía a tres días el pago en puntos eternos, para que nuestros jubilados del SENASIR tengan mayor comodidad de cobro”, añadió.

Oropeza aclaró que no existe ninguna restricción a la hora de cobrar las rentas. “No se va a hacer el pago de acuerdo a la cedula de identidad, todos pueden ir a cobrar las rentas”.

Publicidad

Facebook

Tendencias