Conecta con nosotros

Copa Libertadores

Wilstermann y Boca empataron en el inicio de la Copa Libertadores

Publicada

el

Wilstermann empato 0-0 con Boca Juniors en el Felix Capriles de Cochabamba en su primer partido del grupo G de la Copa Libertadores de América que se disputo en la noche de este martes 5 de marzo.

Durante el primer tiempo el cuadro aviador no propuso un juego vertical en busca de la portería visitante, los rojos optaron por el pase a las bandas y el disparo de larga distancia sin mucho peligro, mientras la visita apelaba al contra ataque.

En el segundo tiempo los aviadores empezaron a buscar el arco custodiado por Andrada, Saucedo tuvo la más clara del partido desperdiciando un mano a mano con el portero Xeneize

El ingreso de Gilbert Álvarez por Ariel Núñez le permitió al local tener mayor volumen de juego, al minuto 67 melean saca el disparo aprovechando un mal despeje de la defensa xeneize pero Andrada logró evitar el grito de gol valluno.

Wilstermann salió con todo al ataque encabezados por un Cristian “Pochi” Chávez que tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 79 cuando en medio de tres defensas gambeteo a estos y saco el disparo que salió desviado por centímetros.

Boca tuvo la oportunidad de irse a Buenos Aires con los tres puntos, después de aprovechar un contra ataque y termina sacando un balón cruzado a arco vacío, para suerte del local el balón salió desviado

Con este resultado el cuadro aviador se ubica en el tercer puesto del grupo G con un punto y su próximo partido será el 14 de marzo de visitante contra el Paranaense, que perdió contra el Deportes Tolima en tierras colombianas. Boca Juniors se lleva un punto de visitante y se enfocará a derrotar al Tolima, actual líder del grupo, en la Bombonera el martes 12 de marzo.

Por: Gonzalo Rojas

/>

Facebook

Tendencias