Conecta con nosotros

Copa Libertadores

San José pierde en su debut ante el Flamengo

Publicada

el

Por: Gonzalo Rojas

San José perdió en su debut en Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil por 1-0 en el Jesús Bermudez de Oruro en la primera fecha de la Copa disputada durante en la tarde de este martes.

EL partido comenzó con buen ritmo para el cuadro santo que busco loa apertura del marcador utilizando los tiros de larga distancia de Javier Sanguinetti e Iker Hernández que trataron de poner causar problemas al golero Mengao.

El cuadro rubro negro planteo una férrea defensa en su última línea lo que impidió que Carlos Saucedo pueda anotar el gol que abriera el partido y se fueron al descanso con el marcador a cero.

Al minuto 60 Gabriel Barbosa anotó el gol del triunfo para la visita aprovechando una desinteligencia de la última línea santa, que perdió la marca después de un pase entre líneas de Gustavo Cuellar, lo que dejo al delantero sólo frente a Carlos Lampe que no pudo evitar el gol.

Los de la “V” azulado se desesperaron y de la mano de Alessandrini y Ramallo trataron de conseguir el empate pero sin resultado amargando el último día de carnaval a sus aficionados

Con este resultado el cuadro de Rio de Janeiro se coloca como líder del grupo D y se prepara para recibir a la Liga Deportiva Universitaria de Quito el miércoles 13 de marzo en tierras brasileñas, muestras que el Santo deberá viajar a Montevideo para enfrentarse a Peñarol el jueves 14 de marzo.

/>

Facebook

Tendencias