Conecta con nosotros

Economia

El Alto selecciona a sus 24 productores para la FEXCO de Cochabamba 2024

«Estamos haciendo la selección de las mejores empresas y ya hemos visto que son más de 60 participantes que se han presentado, mostrando la calidad del sector manufacturero. Esta es la segunda versión y esperamos la mejor selección en cuanto a producto e innovación».

Publicada

el

alteños en la Fexco
Foto-Participantes alteños en la Fexco

El Alto, 3 de abril 2024

La innovación y calidad son los principales criterios que deberán cumplir los 24 productores alteños que irán a la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2024. La preselección se hizo mediante un showroom.

«Estamos haciendo la selección de las mejores empresas y ya hemos visto que son más de 60 participantes que se han presentado, mostrando la calidad del sector manufacturero. Esta es la segunda versión y esperamos la mejor selección en cuanto a producto e innovación», informó el director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas, Gabino Suxo.

Al menos 60 expositores participaron este martes en la preselección en la Terminal Metropolitana, donde demostraron mano de obra calificada en tecnología, textil, cuero, alimentos y metalmecánica.

Suxo afirmó que la participación de los emprendedores de El Alto en Cochabamba permitirá abrir oportunidades para ofrecer sus productos al mundo, ya que la feria es una vitrina con sello de exportación.

El funcionario municipal dijo que la temática de El Alto para esta versión será un aliciente y sorpresa a definir en próximos días. Agregó que los seleccionados recibirán asistencia técnica en preparación para desenvolverse en ruedas de negocios, marketing y publicidad.

En 2023, el stand de El Alto se caracterizó por el cholet, que fue un atractivo para los visitantes en el campo ferial Alalay de la capital valluna.

Tendencias