Conecta con nosotros

Sociedad

Donan agua embotellada al cuerpo de bomberos “conche» en Santa Cruz

Publicada

el

Agua para bomberos en incendios

(Infodiez-31/10/20)

El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV), Iván Arias Durán, entregó la donación de los funcionarios de esta cartera de Estado de 5.868 litros de agua embotellada al cuerpo de Bomberos “Conche» en la ciudad de Santa Cruz para coadyuvar a la institución que salva vidas en el área urbana y rural.
“Es una donación de los funcionarios del MOPSV como homenaje a los bomberos que trabajaron en la pandemia por el COVID-19 y también salvaron vidas en el área rural y urbana debido a los incendios”, dijo la autoridad ministerial.
Reconoció y agradeció el trabajo de los luchadores contra el fuego que afectó a 830 mil hectáreas en Santa Cruz y entregó 5.868 litros de agua al cuerpo de Bomberos “Conche» con el objetivo de coadyuvar a su mantener su integridad física.
Explicó que el trabajo que realizaron los profesionales fue el pilar fundamental para que el fuego no siga devorando la tierra ni al ser humano, señaló.
En anterior oportunidad, Arias Durán, entregó al Viceministerio de Defensa Civil 12.624 litros de agua, para ser distribuidos entre los bomberos profesionales y voluntarios trabajan para sofocar los focos de calor.

Publicidad

Facebook

Tendencias