Conecta con nosotros

Turismo

ENTEL rubrica convenio con el ACCC de  Santa Cruz y Gobernacion de Oruro

Publicada

el

(Infodiez-20/01/20)

Con la consigna el “Carnaval Nos Une” este 2020,  la empresa de telecomunicaciones ENTEL, suscribió este lunes, un convenio con la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) y el Gobierno Autónomo de Oruro,  que posibilitará la instalación de puntos o zonas de wifi gratuito para el público asistente en el recorrido de estas dos importantes manifestaciones culturales de la fiesta del carnaval, siendo la mayor empresa auspiciadora de este evento.

El gerente general de Entel, Elio Montes Chávez, expresó que como empresa, se suman a estas  importantes manifestaciones culturales de dos departamentos,  como el carnaval de Oruro y Santa Cruz.

El carnaval Nos Une de Entel, estará en las festividades precarnavaleras de la ciudad de Santa Cruz, así como el XIX de Bandas de Oruro a realizarse en el último convite.

Montes agregó que los puntos gratuitos de wifi,  serán una experiencia ineludible de la alegría ciudadana que compartirá  por las diferentes redes sociales sus tradiciones culturales regionales del carnaval.

El representante de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), Carlos Arríen, manifestó su beneplácito por el apoyo de la primera empresa telefónica del país, quien con este  acuerdo y suscripción de este convenio,  aportará a la cultura y confraternización de la alegría de los cruceños.

Por su parte el Alcalde de Oruro, Oswaldo Olivera, recordó que el convenio estratégico establece que la empresa de telecomunicaciones, suministrará de seis a siete zonas del recorrido wifi gratuito y los centros de comunicación (98) asentados en este departamento,  repetir el spot oficial del carnaval, juntamente a la imagen institucional.

A este convenio para los carnavaleros, no podía faltar la soberana de los Chirapas Jrs. Romy Paz Arteaga, quien estuvo presente.

Publicidad

Facebook

Tendencias