Conecta con nosotros

Política

Evo acusa a Doria Medina de financiar a los militantes del 21F

Evo acusa a Doria Medina de financiar a los militantes del 21F

El presidente Morales arremetió contra Doria Medina vinculándolo con los colectivos ciudadanos y dice que no esclareció sus vínculos con el narcotráfico.

 

El presidente Evo Morales señaló al líder de la opositora Unidad Nacional, Samuel Doria Medina de financiar a los colectivos ciudadanos que impulsan la defensa del referéndum del 21 de febrero de 2016 que votó en contra de la repostulación del presidente y vicepresidente.
Los colectivos ciudadanos en distintos actos de Morales se presentaron coreando “Bolivia dijo No” y portando carteles recordando los resultados del referéndum del 21F, eso sucedió en el desfile cívico en Potosí en los actos por el Día de la Independencia de Bolivia.
“Como hoy, 1993, Samuel Doria Medina, financiador de los colectivos ciudadanos, dijo que dejaba el Ministerio de Planeamiento con menos plata que al asumir. Pero luego apareció como dueño de cementeras, restaurantes y hoteles. Nunca explicó sus narcovínculos con Isaac Chavaría”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

Tendencias