Fútbol Boliviano
Lampe concentrará para enfrentar a River en la Súperfinal de la Copa Libertadores

El boliviano fue incluido en una lista de 24 futbolistas para el duelo ante River por el título de la Copa Libertadores. El DT también convocó a los arqueros Rossi y Andrada. El partido se jugará el 24 en el Monumental.
Entre los 24. El arquero boliviano Carlos Lampe fue llamado por el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto,para concentrar con miras a la segunda final de la Copa Libertadores frente a River Plate, que se disputará este sábado 24 (16:00 hb). El ‘Mellizo’ tiene que recortar la lista para la presentación en el estadio Monumental de Núñez, ya que también llamó a Esteban Andrada y a Agustín Rossi, los otros goleros.
El club xeneize publicó la tarde de este miércoles un arte con la lista de los futbolistas que fueron llamados por Barros Schelotto. El acuartelamiento iniciará la noche del jueves en el Hotel Intercontinental, ya que Puerto Madero –donde habitualmente se alojan- no tiene espacio. “#Concentrados para la final de la Copa Libertadores. #JugamosTodos #VamosBoca”, fue el mensaje que acompaña el arte en el que se lee el nombre del arquero de la selección boliviana.
El DT del azul y oro tendrá que decidir a quién dejará fuera de la nómina final, que será compuesta por once titulares y siete suplentes. La balanza está inclinada hacia Andrada y Rossi. El primero volvió a jugar un partido oficial después de un mes y 28 días (se lesionó el 19 de septiembre) y se destacó, mientras que el segundo ha tenido buenas actuaciones en el torneo internacional. Lo más probable es que Lampe quede afuera, pues no ha tenido la oportunidad de mostrar sus cualidades.
Un misterio
Barros Schelotto ensayó dos equipos en la práctica de la jornada y dejó demasiadas dudas en todas las posiciones.
Primer equipo: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán, Mas; Barrios, Almendra, Gago; Zarate, Tévez y Cardona
Segundo equipo: Rossi; Buffarini, Goltz, Balerdi, Olaza; Chicco, Nández, Pérez; Villa, Benedetto, Ábila
-
Bolivianos en Argentinahace 3 días
Marta se recibió de albañil ofreció su trabajo por chapa para una casa para sus hijos
-
Economiahace 3 días
A partir de este martes telefónicas no podrán descontar del crédito cuando se acaben los megas
-
Sociedadhace 2 días
Mujer de pollera y ojotas gana la carrera pedestre 15K en Tarija
-
Sociedadhace 2 días
En Bolivia sube a 21 el número de casos de viruela del mono
-
Viraleshace 4 días
Los signos más generosos, están siempre dispuestos a darlo todo
-
Políticahace 1 día
Reunión sobre el Censo en Santa Cruz ratifica que el proceso es netamente técnico
-
Sociedadhace 4 días
Más de 100 unidades productivas alteñas participaron del showroom, 28 serán seleccionadas para ir a la Expocruz 2022
-
Políticahace 4 días
El diálogo técnico sobre el censo avanza con acuerdos y compromiso de trabajo conjunto