Conecta con nosotros

Política

Luis Arce: El MAS no necesita desestabilizar este gobierno porque ellos se desestabilizan solos

Publicada

el

(Infodiez-25/06/20)

El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS-Ipsp), Luis Arce Catacora, afirmó este jueves, que Arturo Murillo tiene una “psicosis” con este partido político y lo usa cada vez que el Gobierno transitorio incurre en corrupción o mete la pata y calificó de show político las acusaciones de desestabilización.

Aseguró que su partido político apuesta por la democracia y por ello exige elecciones y en ese ámbito demostrar cual es el partido mayoritario, a su criterio, afirma que el Mas va a ganar porque representa a los más humildes, a los obreros, campesinos, indígenas y a los profesionales identificados con el país.

“Los que quieren desestabilización son los del Gobierno actual, y yo pregunto, ¿Necesita el Mas desestabilizar a este Gobierno? Se están desestabilizando solos con sus propias medidas y sus propias acciones”, sentenció el Candidato del Mas, a la red Atb.

Afirmó que acusan de todo y utilizan al Mas para cortinas de humo con el fin de ocultar lo que realmente está ocurriendo en Bolivia como ser: la corrupción, uso indebido de bienes, nepotismo y el narcotráfico que crece en el país, además de la mala gestión con el coronavirus que además dichas acciones inoportunas o equivocadas están atentando a la salud y la vida de los bolivianos.

“La estrategia del gobierno transitorio es hacer ver que el Mas está en planes subversivos, desestabilizadores y lo han dicho públicamente los ministros de Gobierno y Defensa, eso no es ninguna novedad y eso es falso”, sentenció, recordando otras denuncias que cayeron por su propio peso.

Alertó que vendrán más acusaciones porque no existe ninguna obra y la gestión del Gobierno transitorio no se asimila a las grandes obras y al manejo económico y la forma de gobernar que ha demostrado el Mas durante años, “no nos igualan, eso está claro y la población lo está sintiendo”, concluyó, Arce Catacora.

Tendencias