Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Oriente rescata un empate ante Bolívar

Publicada

el

Oriente Petrolero rescato un punto al empatar con Bolívar 2-2 en el Ramón Tahuichi Aguilera en el último partido del domingo 29 de septiembre.

En el último partido de Luis Marín Camacho al frente del cuadro albiverde, los locales debieron remontar dos veces el marcador, mientras que la academia no pudo soportar el asedio para llevarse los tres puntos.

Inicio a máquina lenta.

El comienzo del partido fue lento, ambos equipos no pudieron acomodarse en el terreno de juego. Los locales dominaban el balón pero los celestes eran los que tenían las jugadas de peligro

Erwin Saavedra (33’) abrió el marcador, el orureño aprovechó el pase retrasado para colocar un tiro pegado al poste izquierdo de Quiñones y abrir el marcador a favor de la visita.

Oriente no tardó en responder y buscando el arco rival, Nicolás Franco estuvo a punto de conseguir el empate en un mano a mano con Moreira, pero el golero celeste salió victorioso en el duelo.

Oriente consiguió el empate gracias a Nicolás Franco (37’) que consiguió el gol después de un rebote de Moreira, a pesar de que el balón ingresó despacio el golero celeste no pudo alcanzar a despejar el balón.

Segunda parte intensa.

Al comenzar la segunda parte ambas escuadras salieron a buscar el partido, Oriente volvió a tener el control del partido pero en un contraataque Luis Enrique Flores (64’) anotaba el segundo para la academia paceña, el lateral aprovechó un buen pase de Callejón para sacar el zurdazo que se coló por debajo del cuerpo de Quiñonez.

Nuevamente los locales tuvieron que buscar el empate y estuvieron cerca con José Alfredo Castillo que buscó el gol con un disparo de cabeza que fue desviado por Moreira.

Poco a poco los locales fueron encajonando a la visita hasta que nuevamente Nicolás Franco (80’) con una semi palomita y sin marca coloca el empate a diez minutos del final.

Los locales pudieron quedarse con los tres puntos pero Moreira fue el héroe académico al tapar un disparo de Castillo que iba con destino de red.

Por Gonzalo ROjas

Facebook

Tendencias