Conecta con nosotros

Sociedad

Santa Cruz confirma la realización del Carnaval 2022

La entidad que las agrupa elaboró un proyecto que incluye cambios en el recorrido de las precarnavaleras y la aplicación de protocolos de bioseguridad para evitar aglomeraciones.

Publicada

el

Carnaval en Santa Cruz
Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 4 de enero 2022

El presidente de la Asociación de Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), Gustavo Gil, confirmó este martes la realización del carnaval cruceño 2022. Para ello se elaboró un proyecto que fue presentado a las autoridades departamentales que contempla cambios en el recorrido de las precarnavaleras, la aplicación de protocolos de bioseguridad, la exigencia del carnet de vacunación para los participantes y la instalación de puntos de inmunización, entre otros.

Es un carnaval que será un reto para todos nosotros como ACCC y estamos listos, no estamos improvisando nada. Estamos siguiendo un protocolo mundial, ya que todo el mundo está comenzando su carnaval (en) Barranquilla, Montevideo, Oruro, Río de Janeiro. Santa Cruz no tiene que ser la excepción y estamos siguiendo lo que el mundo está haciendo”, sostuvo Gil, entrevistado por la red Unitel.  //La Razón

Publicidad

Tendencias