Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

The Strongest con gol de chumacero gano a Universitario

Publicada

el

Ante un rival con poca actitud, el equipo Docto cayó anoche en el Estadio Hernando Siles en el marco de la tercera fecha del clausura del fútbol boliviano 1 a 0, gol conseguido por el volante Alejandro Chumacero, en el minuto 14 del primer tiempo.

La “U” en largos pasajes otorgó licencias, porque le costaba ordenarse sobre todo en mediocampo, puesto que fue limitado en la creación, y resignó salidas ya que Marcelo Gomes, el brasileño estuvo con muy poco manejo de pelota y no se encontraba con Alexis Bravo, para poder generar posibilidades de peligro para los Chuquisaqueños.

chumagool_infodiez

El segundo tiempo las cosas mejoraron para los capitalinos, ya que se vió muchas mas movilidad de medio sector hacia adelante, encontrando en Bravo el hombre mas incisivo de la U.Ademas la inclusión de Daniel Mancilla que mostró buen ritmo al momento de atacar.Todos estos argumentos, no fueron suficientes ya que el equipo local se prodigó en la marca y cerro los espacios que necesitaba el equipo Rojo para conseguir el empate, los minutos transcurrieron y no se pudo emparejar las situaciones dejando un amargo sabor de la derrota ya que al final el atigrado solo atinaba a mirar el reloj para ver en que momento se acababa el compromiso, que al final fué a su favor.

Con poco tiempo para las lamentaciones los estudiantiles llegarán en las próximas horas a Sucre para preparar el partido frente a Petrolero del Chaco el jueves a las 20 00 hrs. en vivo por La Bruja Sport fotografía. Marcas de La Razón.

Por: Arturo López

Facebook

Tendencias