Conecta con nosotros

Sociedad

Viceministro Silva coordina operativos de fin de año con alcaldías, Policía, SEDES y SENASAG

“Desde el VDUC se coordina acciones conjuntas con las alcaldías, la Policía (a través del viceministerio de Seguridad Ciudadana), SEDES, SENASAG y otras instancias para realizar operativos de fin de año, precautelar la salud de la población y garantizar el cumplimiento de los objetivos del decreto 4640”.

Publicada

el

Lucha_contra_el_covid-19
Foto-RR SS

La Paz, 29 de diciembre 2021

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor (VDUC), Jorge Silva, confirmó que realizará trabajos de coordinación directa con gobiernos municipales, Policía Boliviana, Servicio Departamental de Salud (SEDES) y Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) para garantizar el cumplimiento del Decreto Supremo 4640 de fortaleciendo la cobertura de vacunación con esquema completo contra la COVID-19.

“Desde el VDUC se coordina acciones conjuntas con las alcaldías, la Policía (a través del viceministerio de Seguridad Ciudadana), SEDES, SENASAG y otras instancias para realizar operativos de fin de año, precautelar la salud de la población y garantizar el cumplimiento de los objetivos del decreto 4640”, dijo la autoridad.

Hoy miércoles 29, el Viceministro Silva sostendrá una reunión multisectorial con autoridades de las instituciones involucradas para definir los alcances del plan de acciones de control durante la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del primer día de enero.

El Viceministro Silva confirmó además la ejecución de recorridos en distintos mercados de expendio para verificar la buena calidad y precio justo de productos de consumo masivo durante las celebraciones de año nuevo.

Publicidad

Tendencias