Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Violaron y asesinaron a una juven madre Boliviana en Argentina 

Publicada

el

 

Eylin Jiménez Condorí (17) ,de nacionalidad boliviana, la chica, de 17 años, a la que el padrastro violaba y con la que según creía la madre tenía una beba 11 de meses (aunque Eylin nunca dijo quien era el padre de la criatura)fue asesinada y la encontraron el sábado en un descampado del barrio Nuestro Hogar III, en la ciudad de Córdoba.

La madre cree que el femicidio fue para castigarla, porque su ex le había dicho “te voy a dar donde más te duele” cuando, Carmen Condorí,abandonó el hogar,cansada de los maltratos y abusos del hombre.

Al ser encontrado en un descampado el cadáver de Eylin presentaba signos de violencia, sobre todo “moretones en la boca y el cuello”.

Ahora se aguardan los resultados de la autopsia para establecer la causa de muerte, aunque en forma preliminar se estima que fue asfixiada manualmente. El padrastro está detenido, tiene 35 años y su apellido es, Jiménez. El hombre se quebró ante las autoridades luego de haber incurrido en “contradicciones” cuando lo llamaron a declarar.

DETENCIÓN

La Policía detuvo al padrastro de Eylin Jiménez Condorí, la joven de 17 años que fue encontrada asesinada el sábado último en un descampado del barrio Nuestro Hogar III, en la ciudad de Córdoba.
La detención fue confirmada anoche a la prensa por el fiscal Rubén Caro, que se encuentra a cargo de la investigación del femicidio.
De acuerdo con el sitio Vía Córdoba, la madre de la joven había apuntado contra el detenido, del cual se encontraba actualmente separada.
Siempre según esa información, la mujer mencionó que el hombre abusaba de su hija y lo responsabilizó de haberla embarazado.
El cuerpo de la adolescente, que tenía una beba de un año, fue encontrado el sábado por la mañana en un descampado situado en la avenida Vélez Sarsfield al 5000.
Según informó el fiscal Caro, el cadáver de la chica, que se encontraba desaparecida desde el viernes por la tarde, presentaba “moretones en la boca y el cuello”.
La joven había sido vista por última vez con vida el viernes a las 18:00 cuando salió de su domicilio, situado en el barrio Cooperativa Pilcomayo.

Fuente: Bolivia Al Aire

Tendencias