Conecta con nosotros

Sociedad

A partir de este lunes La Paz BUS aumenta al 100% el aforo de pasajeros

Transporte municipal

La Paz, 22 de marzo de 2021

La Paz BUS y su Servicio de Transporte Municipal (Setram) ampliará la capacidad en el transporte de pasajeros en los PumaKatari y ChikiTiti al 100 por ciento desde este 22 de marzo en las siete rutas de Inca Llojeta, Villa Salomé, Chaquipampa, Caja Ferroviaria, Integradora, Irpavi II y Achumani, se lee en un comunicado.

“Estimados usuarios, informamos que, a partir del lunes 22 de marzo, incrementamos la capacidad máxima de nuestros buses (…) de acuerdo a las nuevas disposiciones del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz”, señala el reporte municipal.

Ante el descenso de casos de contagios por coronavirus, desde el pasado viernes la Alcaldía dispuso que de lunes a domingo se amplíen los horarios de circulación peatonal y vehicular de 05.00 a 24.00 y de las actividades económicas y comerciales de 06.00 a 23.00 en todo el municipio de La Paz.

En el caso de los buses PumaKatari, se podrá transportar 16 pasajeros sentados y 11 de pie. En los ChikiTiti podrán viajar 12 usuarios sentados y nueve de pie. Según el último reporte del Observatorio Municipal COVID-19, el 18 de marzo se registraron 95 nuevos casos, 196 recuperados y un fallecido.

Para mayor información, La Paz BUS habilitó la línea gratuita del Servicio de Atención al Cliente 800-13-4444. “Les pedimos por favor, estén atentos a los anfitriones para las instrucciones de bioseguridad a bordo de los buses”, señala el comunicado.

Tendencias