Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Dolor de una madre boliviana por el asesinato de su hijo en Mendoza Argentina

Publicada

el

 

Elian Alcides Chaira fue ultimado este domingo a las 21 cuando fue a comprar a un kiosko. La investigación señala que le quisieron robar. Un pueblo pide justicia por la muerte de este jove.

Una muerte, el dolor de una familia y de todo el pueblo.

(Mendoza 22 de octubre infodiez) Elian Alcides Chaira de 19 años fue a comprar a un local cercano a su domicilio ubicado en Cordón del Plata en Tupungato, cuando fue sorprendido por 2 sujetos quienes lo acuchillaron en el pecho.

El Ministerio de Seguridad reportó que el hecho ocurrió el domingo, a las 21, cuando el joven circulaba por calle Tierra del Fuego y fue interceptado por estos asesinos (uno de 15 y otro de 21) quienes por causas que se investigan lo lesionaron de dos puntazos en el abdomen.

MATARON A UN JOVEN BOLIVIANO DE 19 AÑOS

Una de las primeras hipótesis es que le habrían querido robar el celular y el joven se resistió.

 

Luego de ser apuñalado, el joven fue trasladado al Hospital Las Heras donde falleció producto de las lesiones.

La Policía comenzó un patrullaje en procura de los autores dando con los dos sujetos  en un domicilio ubicado en calle Agüero e Islas Malvinas, quienes fueron puesto a disposición de la Justicia.

Intervino Oficina Fiscal de Tupungato.

 

Los vecinos piden Justicia

Este lunes, todos los vecinos conmocionados, realizaron un pedido de Justicia en el distrito donde fue asesinado Elian. Durante la manifestación se cortó una calle y se quemaro

La madre fue una de las personas que encabezó la marcha y quien solicitó Justicia por la brutal muerte de su hijo

 

Facebook

Tendencias