Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Prendieron fuego a un boliviano en Argentina 

Lavado narco en Buenos Aires

Prendieron fuego a un boliviano en Argentina

Un picado por plata en un barrio del Bajo Flores terminó con un macabro asesinato. Un hombre cuyo equipo había ganado el partido reclamó el premio al término del encuentro y, en vez de pagarle, lo prendieron fuego. El hombre sufrió graves quemaduras y lo trasladaron al Hospital Piñero, donde murió. Por el momento no hay detenidos.

El muerto fue identificado como Rubén Aramayo. Nacido en Bolivia, integró el equipo de extranjeros que jugó por plata un partido en el barrio Rivadavia, de la zona del Bajo Flores, y que ganó el encuentro.

Después de pedir el premio que les correspondía por haber ganado el picado lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego. Aramayo sufrió gravísimas quemaduras en el torso y la cara, que le afectaron más de la mitad de su cuerpo. Lo trasladaron al hospital Piñero pero murió por las heridas que sufrió.

En el caso interviene la comisaría 36 de la Policía de la Ciudad, mientras que la causa quedó en manos del fiscal Marcelo Solimine. El funcionario judicial ordenó tomar una serie de declaraciones testimoniales y pidió colaboración a la fuerza para tratar de identificar y detener a los autores del homicidio. Hasta el momento no hay detenidos.

Tendencias