Conecta con nosotros

Sociedad

La Policía tiene dos pistas para dar con la bebé Samanta

Bebe Samanta

(Infodiez-18/09/20)

Para tal propósito, se extreman los operativos a nivel nacional para dar con la criatura de un mes de nacida e incluso fueron suspendidas las vacaciones del personal de los organismos especializados de la Policía Boliviana.

El Viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, reveló este viernes que existen dos pistas que podrían servir para dar con la bebé Samanta, secuestrada por una mujer a principios de septiembre.

Sostuvo que la prioridad es encontrar a la bebé de apenas un mes de vida y “estamos investigando todas las pistas que tenemos; han surgido dos pistas que por seguridad no se la puedo comunicar”, aseveró la autoridad.

Para tal propósito, se extreman los operativos a nivel nacional para dar con la criatura de un mes de nacida, e incluso fueron suspendidas las vacaciones del personal de los organismos especializados de la Policía Boliviana.

“Todos los organismos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia están activos; se han suspendido las vacaciones de los funcionario redoblando esfuerzos en todas las trancas, en puestos fronterizos, y hasta el momento no hemos tenido éxito en encontrar a la bebé Samanta”, agregó.

El Viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, insistió que en toda Bolivia siguen los operativos y la policía no bajo la intensidad de  sus acciones hasta encontrar a la niña secuestrada en la zona de Villa Fátima el pasado dos septiembre.

Tendencias