Conecta con nosotros

Deporte

The Strongest golea y hunde a Guabirá

Publicada

el

En un partido fácil The Strongest goleo a Guabira 5-0 en el partido reprogramado por la quinta fecha de la División Profesional disputado en el Hernando Siles de La Paz durante la noche de este miércoles.

Los dirigidos por Pablo Escobar empezaron a buscar el gol desde el primer minuto con un inspirado Ramiro Vaca que saco el disparo exigiendo el esfuerzo del portero azucarero Luis Cárdenas.

A los cuatro minutos del encuentro, Henry Vaca realizo un quiebre al defensor visitante Ricardo Suarez para quedar solo y colocar el balón en el segundo palo del portero y abrir el marcador.

A los 11 minutos, Machado aprovecha un pase de Ramiro Vaca para sacar el centro para Reynoso, que sin marca anota el segundo con una bolea desde la media luna.

El cuadro visitante no encontraba el norte y cometía varias faltas en el terreno de juego, Dairin Gonzales dio una patada a Walter Veizaga lo cual le costó la roja directa y dejando a Guabirá con 10 hombres desde el minuto 31.

El Tigre continuo presionando y buscando el tercero del encuentro que conseguiría Ramiro Vaca al recibir un pase retrasado para sacar un disparo de fuera del área y poner el 3 – 0, resultado parcial del primer tiempo.

En la segunda parte, el cuadro local bajo las revoluciones, lo que permitió a Marcelo Aguirre sacar un disparo de larga distancia que dejo colgado a Daniel Vaca pero el travesaño negó el gol azucarero.

A los 70 del partido la defensa azucarera no pudo sacar el balón de su área lo que provoco un rebote que el aurinegro Dany Cure convirtió en su primer gol con la casaca oro y negro.

Fernando Martelli anoto el quinto del partido con un remate de tiro libre para cerrar la goleada aurinegra en Miraflores.

The Strongest, con esta victoria, se posiciona en el segundo lugar de la tabla y su próximo partido será en Santa Cruz de la cierra contra Blooming el domingo 10 de marzo. Guabirá tratará de salir de esta situación consiguiendo un nuevo entrenador para afrontar el partido contra Destroyers el domingo 10.

Por: Gonzalo Rojas

Tendencias