Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Carlos Lampe es elegido como los mejores arqueros de la fecha en Chile

Publicada

el

Carlos Lampe es elegido como los mejores arqueros de la fecha en Chile

El arquero nacional se mandó tres atajadas claves en el empate de visitante de su equipo ante el Everton. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile lo puso entre los ocho cracks de la vigésima fecha.

El arquero boliviano Carlos Lampe, que milita en el Huachipato de Chile, se erigió como figura importante en el empate de su equipo ante el Everton (0-0), en partido disputado el sábado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

El guardameta jugó su partido 19 y, al igual que el boliviano Alejandro Chumacero que juega en el Puebla FC de México, se ganó numerosos elogios de la prensa internacional. Inclusive la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile puso a Lampe entre los ocho cracks de la vigésima fecha del campeonato de ese país e invita a la gente a votar por el mejor de la jornada.

AQUÍ PUEDES VOTAR POR LAMPE

Aunque en el primer tiempo el horizontal salvó el arco del boliviano, en el complemento apareció la seguridad de Lampe para custodiar el empate de visitante logrado por Huachipato. Atajadas con las manos y los pies ahogaron el grito de gol de Juan Cuevas (54’), Álvaro Ramos (55’) y Patricio Rubio (57’), del plantel ‘ruletero’.

Publicidad

Tendencias